Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desionizada para autobuses, tractores y tractocamiones, así como para maquinaria de construcción y agrícola.
Mostrando 31–36 de 41 resultados
Sellador de silicón para formar junta de motores, bombas de agua o aceite, cajas de transmisión y uso en general en aplicaciones automotrices e industriales. Es flexible y estable a temperaturas desde -40°C a 250°C y soporta temperaturas intermitentes mayores a 344°C, presenta una excelente adhesión a superficies no porosas como: vidrio, cerámica, poliéster, poliacrilato. formaica, plásticos, madera barnizada o pintada, etc.
Pruebas | Valores | Presentaciones |
---|---|---|
Apariencia | Pasta viscosa que cura y se vuelve sólido | 70 gr. |
Gravedad específica | 1.02 | |
Viscosidad @20ºC, cPs | 100,000 | |
Punto de inflamación (copa cerrada), ºC | 150ºC | |
Solubilidad en agua | Inmiscible | |
Densidad a 25ºC, g/ml | 0990 | |
Fuerza de tensión, N/mm2 | 0.6 (N/mm2) | |
Elongación | 440% | |
Dureza Shore A | 20 | |
Fuerza de rompimiento, N/mm2 | 4.2 | |
Capacidad de movilidad, % | 25% |
Grasa de textura fibrosa base jabón de sodio. Su textura permite formar un sello en el exterior de los cojinetes, y su gran capacidad adhesiva le permite trabajar a temperaturas muy cercanas a su punto de goteo.
Recomendada para lubricar cojinetes, rodamientos y chumaceras de vehículos automotores de servicio ligero.
Grasa lubricante de jabón de litio de consistencia fibrosa, suave y alto nivel adhesivo. Posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión.
Se recomienda para la lubricación de todas las partes del chasis de unidades automotrices y equipo pesado como cojinetes, rótulas, terminales de dirección, columpios y quinta rueda.
Base | 400 g | 425 g | 850 g | 3.6 Kg | 16 Kg | 180 Kg |
---|---|---|---|---|---|---|
Litio | 1012741 | 1012674 | 1012675 | 1004576 | 1004578 | 1004579 |
Aceite especialmente recomendado para motores a diesel de aspiración natural o sobrealimentados, que operan bajo las más severas condiciones de carga y velocidad utilizando combustible diesel con alto contenido de azufre.
Proporciona una viscosidad estable en condiciones extremas de temperatura y goza de una baja formación de cenizas.